VISITA NUESTROS SITIOS: DIRECTED | ASTUS | VIPER | ONTAS

Líderes de la Industria


Edificio Directed

Directed Electronics de México, S.A. de C.V. es el representante exclusivo de Directed Electronics Inc. para la República Mexicana, desde 1988. Compañía fundada en la Cuidad de México en 1991. Siendo la primer y mas grande compañía del país en ofrecer sistemas de seguridad automotriz a control remoto y un creciente proveedor de Car Audio, Video Automotriz y Sensores de Reversa cumpliendo con el estándar de calidad ISO 9001 y comercializa a través de una red actual de más de 500 distribuidores en la República Mexicana.

Siendo líderes de uno de los segmentos industriales de mayor crecimiento en el mercado mexicano y alrededor del mundo Con marcas de renombre fuertemente posicionadas como lo son: Viper, Clifford, Hornet, Viper Video, Orion Audio, Retro Zenzor y Mobile Solutions.

Su matriz en la Ciudad de México, es integrada con la estructura más firme de la industria de seguridad automotriz en el país con los siguientes departamentos: Servicio al Cliente, Distribución, Soporte Técnico, Ventas Locales, Foráneas y Corporativas, Almacén, Contabilidad, Crédito y Cobranza, Diseño Gráfico, Recursos Humanos, Compras y Oficinas Ejecutivas.



Nuestra Misión


Directed Electronics de México, consiente del creciente índice de inseguridad que prevalece en el país y los altos márgenes de robos de autos, se ha dado a la tarea de ofrecer los Sistemas de Seguridad Automotrices más eficientes y de vanguardia del mercado.



Información de Contacto


Directed Electronics de México, S.A. de C.V.
Juan Silveti 2, Col. Lomas de Sotelo,
53390 Naucalpan, Estado de México
Teléfono: (55) 5359-5100
Fax: (55) 5359-5150
Lada sin costo: 01800-024-8334
Email: ventas@directed.com.mx

PrevNext