VISITA NUESTROS SITIOS: DIRECTED | ASTUS | VIPER | ONTAS

Apoyo a Distribuidores



A lo largo de los años, DEI ha desarrollado una alianza cercana con su red nacional de 500 distribuidores autorizados. Estos clientes son la sangre y la llave del constante éxito de la compañía. Más que solamente compradores de productos, los distribuidores DEI son socios estratégicos que cuentan con los productos de mayor calidad disponibles.

Lo que hace funcionar a la relación es el programa DEI: con una amplia gama de servicios y políticas amistosas, por la cual la compañía y los distribuidores autorizados se encuentran mutuamente beneficiados. El programa DEI es un resultado de una cuidadosa planeación y administración del ciclo completo de entrega y servicio pos venta.

Calidad por Su Diseño

DEI asegura el funcionamiento y la consistencia de sus productos, para que usted se pueda concentrar en sus prioridades. Nuestro producto esta hecho para que dure. Con extensas pruebas e inversiones substanciales en control de calidad, DEI proporciona un producto superior al mercado. La calidad es la principal prioridad en los esfuerzos de desarrollo de productos DEI. Nosotros le llamamos calidad por su diseño. Aquí hay algunos de los tantos aspectos del compromiso de calidad por su diseño de DEI.

Cero defecto de fabricación

DEI tiene el nivel más bajo de defecto de la industria. Los productos DEI funcionan desde que salen de la caja, la manera que deben de trabajar. Ahorrando tiempo y dinero.

Campañas Promocionales Actuales

Sección Amarilla

DEI constantemente invierte en publicaciones en sección amarilla de todo el país incluyendo información de distribuidores, así como los teléfonos de lada 800, con la finalidad de acercar a los consumidores con nuestros distribuidores.

Espectaculares

DEI promueve y mantiene su impacto en calles de toda la república, anuncios espectaculares dando a conocer garantías, protección y teléfonos para así acercar a consumidores con los distribuidores DEI.

Revista Security Sense

Reconociendo un nicho vacío que necesita ser llenado, DEI Inc. creo su propia revista, Security Sense. Esta revista de DEI para el consumidor esta diseñada para explicar los complejos conceptos de seguridad en un formato de lectura fácil que todo pueden entender. Presentando instalaciones, resúmenes de sistemas y profundos reportajes editoriales, es una lectura esencial para entusiastas de la electrónica móvil, DEI ha convenido poner esta revista en una bolsa como revista adicional dentro de la distribución, junto con la revista de Auto Sound and Security. A los distribuidores también se les proporcionan copias de la revista para obsequiarlos a los consumidores.

Promociones en Sus Tiendas

DEI tiene una amplia gama de exhibidores, mantas e información para el consumidor para completar la presentación de su tienda. Los ejecutivos de cuenta de DEI lo pueden guiar en la creación de una adecuada sala de exhibición que no solamente mejorara la visibilidad de su tienda sino también ayudara a incrementar las ventas.

Ofrecemos una amplia gama de exhibidores y material punto de venta para crear el interés del consumidor, asistir en cierres de ventas de distribuidores. La torre de exhibidores ofrecen 360 grados de visibilidad y pueden ser utilizadas con hasta 6 exhibidores. La manta es un llamativo punto de venta ya sea para utilizarse en el interior o exterior de la tienda.

El Socio de Su Negocio

Un distribuidores DEI es mas que únicamente un distribuidor. Nosotros vemos a nuestros distribuidores como socios de negocio. Nuestras metas comunes son las de establecer relaciones duraderas y mutuamente benéficas. Al seleccionar a DEI no solamente están seleccionando una caja. Están seleccionando una compañía comprometida con los estándares de calidad mas altos, desempeño y disponibilidad.

Compras de Un Solo Sitio

DEI le da la opción de compras rápidas, sencillas y de un solo sitio. DEI provee todos los productos esenciales no solamente de seguridad sino también de accesorios y componentes para las instalaciones. Nuestro catalogo de tecnología de instalación ofrece todo desde cables hasta tornillos. Lo mejor de todo es que el total de las compras se acumulan para una mejor descuento obtenido en su evaluación trimestral logrando así un mejor precio al momento de todas sus compras.

Estructura de Descuento

Los Distribuidores de DEI saben donde gastar su dinero para productos y publicidad. Teniendo un programa simple y fácil de entender, entre más compre a DEI, mayor descuento obtendrá al final del trimestre utilizable en el siguiente periodo.

Garantía de Protección Anti-Robo

Directed Electronics de México, S.A. de C.V. (DEI) garantiza contra ROBO TOTAL DE VEHÍCULO ESTACIONADO, por el término de UN AÑO a partir de su fecha de compra, reembolsará hasta $1,000 dólares en equipos Viper, hasta $10,000 pesos en equipos Clifford y hasta $5,000 pesos en equipos Hornet, del monto del deducible pactado con la aseguradora o al dueño original del vehículo (motocicletas no son cubiertas).

Condiciones

1.- El consumidor deberá registrarla en este plan, al efecto deberá enviándonos la copia del comprobante de compra y la tarjeta de registro de garantía debidamente llenada dentro de los 10 días siguientes a la compra del equipo, al domicilio señalado en la misma.

2.- La garantía se limita a una sola reclamación.

3.- La garantía solo aplica para el robo total del vehículo estacionado y sin violencia, sin que se responsabilice por los objetos o valores que se encuentren dentro del vehículo al momento del robo, o accesorios, mejoras modificaciones etc, hechas al vehículo.

4.- La instalación debe ser realizada por un Distribuidor Autorizado.

5.- Demostrar que el vehículo se encontraba asegurado al momento del robo.

6.- Tener las actas de robo correspondientes.

7.- Que el vehículo siga perteneciendo al mismo dueño que adquirió el sistema en el momento del robo.

8.- Esta garantía solamente se podrá hacer exigible si se notifica a DEI después de los 30 días y antes de los 90 días de ocurrido el robo, enviando copia fotostática de los siguientes documentos:

    A.- Declaración del cliente o la Compañía de Seguros de que se está haciendo la reclamación formal a DEI.

    B.- Factura o comprobante de compra del equipo.

    C.- Acta correspondiente levantada ante el Ministerio Público informando el robo del vehículo.

    D.- Documentos de la cobertura del seguro del vehículo robado.

    E.- Declaración firmada por la Compañía de Seguros indicando que el vehículo fue robado hace más de 30 días y no ha sido recuperado.

    F.- Copia del cheque y del finiquito con el que la Compañía de Seguros le pagó la suma asegurada.

    G.- Copia de la factura del vehículo robado.

    H.- Adjuntar las dos llaves o controles remotos del sistema original.

ISO 9001 y QS9000

DEI Inc., se ha comprometido en adherir a sus formales políticas, las certificaciones de ISO-9001 y QS-9000 reconocidas internacionalmente como los más rigurosos estándares globales de calidad. DEI ha hecho los siguientes compromisos a nuestros distribuidores y consumidores.

Estatuto de Calidad DEI

Directed Electronics, está comprometida a proveer y entregar a tiempo los mejores productos, el constante trabajo con nuestros clientes y vendedores para mejorar nuestros productos, calidad y las funciones creadas para su seguridad.

El Ciclo de Compromiso

El compromiso DEI de entregar los productos de la mas alta calidad, empiezan con el equipo de desarrollo de productos. Integrando varios departamentos, (Soporte Técnico, Ingeniería, Marketing y Ventas) hemos logrado poder integrar comentarios y sugerencias de distribuidores, consumidores, instaladores, vendedores e ingenieros para no solamente crear los mejores productos que conocemos, sino que los mejores productos de la industria.

Precios Uniformes

DEI establece un precio público sugerido para todas sus marcas. El objetivo de DEI es crear armonía en el mercado, estableciendo un rango de precios para que todos los distribuidores se apeguen a ellos, sin importar su tamaño. La misión de DEI es también la de enseñar a los distribuidores como ser más lucrativos y rentables.

Ser Miembro Tiene Sus Recompensas

No todos son distribuidores DEI. DEI se enorgullece en elegir a los mejores distribuidores de cada área del país para hacerlos distribuidores autorizados. DEI limita su distribución para mantener en armonía el mercado y para mantenerlo rentable. DEI México y DEI Inc. no toleran al contrabando y para mantener a sus distribuidores rentables. Hemos reducido más de $1'000,000.00 de dólares al año en ventas a distribuidores que quieren hacer dinero rápido y vender a la mano, intentando reducir la venta e instalaciones de otros territorios. Nuestro equipo legal descarta y procede con todas las de la ley a distribuidores que no desean acatar nuestras reglas de distribución. Un distribuidor DEI es más que un distribuidor. Nosotros vemos a nuestros distribuidores como socios estratégicos. Nuestra meta común es la de establecer una relación duradera en la cual la compañía y los distribuidores autorizados se encuentran mutuamente beneficiados.

Servicio Nacional

UD. NO ESTA SOLO. Las fuerzas de DEI son en números. Con más de 500 distribuidores en toda la República Mexicana, el programa de Servicio a Nivel Nacional de DEI le asegura a sus consumidores que no se quedarán solos cuando viajen. Todos los 500 distribuidores están comprometidos a proporcionar este servicio.

Servicio Técnico

Entrenamiento Técnico

El programa de entrenamiento de DEI, cubre toda la república mexicana, entrenando mas de 2,000 instaladores. El equipo técnico de DEI aplica un curso técnico completo e intensivo, teórico y practicó cubriendo los conceptos de instalación mas importantes así como resolviendo dudas personales y constantes actualizaciones. Cada región necesitan distinta información técnica, DEI sabe esto y es por eso que el programa de entrenamiento técnico esta estructurado en módulos, permitiendo a los representantes técnicos hacer una estructura de acuerdo a las necesidades de la región, la sesión de entrenamiento y la gente involucrada.

Soporte Técnico Telefónico sin Costo

Contamos con uno de los mejores equipos de soporte técnico en la industria, solo a una llamada de distancia. Nuestros representantes técnicos tienen un promedio de 5 años de experiencia cada uno. Todos certificados y con acceso a la mejor información técnica, proporcionándoles el mejor soporte posible. No damos sugerencias únicamente, nosotros damos soluciones. A diferencia de otros soportes técnicos, DEI se esfuerza para trabajar con su problema desde su inicio hasta su fin, no dando sugerencias que lo llevan a mas preguntas. 24 hrs al día, 7 días a la semana, estamos ahí para sacar adelante todas sus necesidades técnicas.

Tips Técnicos / Notidirected

El departamento técnico de DEI concentra las preguntas mas comunes del bimestre. Esto puede variar desde los diagramas de cableado de los nuevos vehículos y sugerencias de como hacer sus instalaciones mas efectivas. El resultado de esto es Directips, una actualización bimestral de toda la mas reciente información necesaria para mantenerse un paso adelante, que puede ser utilizado en el momento o como una fuente para futuras referencias.

Entrenamiento de Ventas

DEI le muestra maneras de captar ventas y de asegurar repetidamente negocios con entrenamiento de ventas. Los ejecutivos de ventas de DEI dedican tiempo y esfuerzo para asegurase de que su personal de ventas tenga el conocimiento para vender los mas rentables productos de la industria de electrónica móvil, seguridad automotriz.

Tiempo es Dinero

¿Por qué dormirse con $50,000 $100,000 o hasta $200,000 pesos de inventario, el cual puede ser robado, dañado o destruido? DEI sabe que otros proveedores requieren de pedidos grandes o no entregan el producto cuando deben de. DEI siempre está inventariado, con un 98% de entrega mismo día. Con órdenes mínimas de $500 pesos. Con este tipo de entrega DEI se está convirtiendo en la bodega del distribuidor, ahorrando espacio, tiempo y dinero.

PrevNext